Llamanos ahora
(+57) 321 242 9485

Liliana Guzmán Zárate

Liliana Guzmán Zárate
Narradora. Comunicadora social de la Javeriana, con énfasis en Comunicación Educativa. Guionista para de cine y televisión.

Liliana Guzmán Zárate

Bogotá, Colombia (1974)

Comunicadora social de la Javeriana, con énfasis en Comunicación Educativa. Su tesis de pregrado ganó dos estímulos del Ministerio de Cultura para realizar una película sobre Campo Elías Delgado, el asesino de Pozzetto, la cual sigue inconclusa. Escribió con Harold Trompetero el guion de la película Dios los junta y ellos se separan. Desde hace quince años escribe libretos para televisión, gracias a los cuales ganó una India Catalina por los libretos de la telenovela Pobres Rico. En el año 2011, su tesis de grado de la Maestría de Escrituras Creativas, Diario de la Mujer Invisible, fue meritoria.

Incluido en la antología Asedios verbales, panorama actual del cuento colombiano, elaborada de manera exclusiva por Ángel Castaño para Pijao Editores.

Libros Publicados

  • Asedios verbales
    Una antología de cuento joven colombiano que incluye a los autores más premiados del género, en una compilación realizada por Ángel Castaño Guzmán de manera exclusiva para Pijao Editores. (LIBRO DIGITAL)

Nuestros Autores

"