Llamanos ahora
(+57) 321 242 9485

Quiénes Somos

Pijao Editores es una editorial independiente con 48 años en la tarea de estudiar, editar y difundir libros de autores colombianos contemporáneos. Llevamos más de 800 títulos publicados y sobrepasamos el millón y medio de ejemplares. En la actualidad abrimos relaciones con España y estamos en proceso de hacerlo con toda América Latina donde serán distribuidos nuestros autores.

La firma nació en 1972 creada por los hermanos Jorge Eliécer y Carlos Orlando Pardo, dos jóvenes narradores tolimenses que en Ibagué, tras ganar algunos premios nacionales de cuento, sin tener dónde publicar, decidieron fundar Pijao Editores.

Diversas colecciones han hecho parte del trabajo, entre ellas la de autores tolimenses, la de novela colombiana contemporánea, la de cuento y la de historia. De libros pequeños en papel periódico hemos pasado a ediciones de lujo y hoy contamos con diversos premios nacionales. Nuestros libros se encuentran en pequeños poblados desde el río Amazonas hasta en la biblioteca del Congreso en Washington.

Gracias a la gestión de toda una vida editorial, los libros de Pijao Editores se pueden adquirir en todas las librerías Nacional, Fondo Nacional de Cultura y Librerías Lerner.

"