Llamanos ahora
(+57) 321 242 9485

José Luis López Amigo

José Luis López Amigo
Novelista español. Ganador de premios de narrativa. Sus novelas se inscriben en el género negro y el erotismo.

José Luis López Amigo

Madrid, España (1964)

Peluquero, comercial, vigilante, director de seguridad e inventor. Su amor por la lectura, las grandes historias y el cine de autores como Bigas Luna o Berlanga, han hecho de él un escritor que disfruta mezclando lo cotidiano y lo erótico.

En 2013 publicó su novela Dama ardiente, premio Escriduende como escritor revelación de la Feria del Libro de Madrid del 2014, año en el que publica Falso sueño, una novela donde la perversión provoca pesadillas en las víctimas de una sexualidad enfermiza. Se trata de una continuación de su primera novela, en la que la brigada de crímenes violentos investiga la muerte de una mujer. En 2015 aparece Historias de un cercanías.

En 2017, lanza en la Feria del Libro de Bogotá, su novela Una bebida llamada soledad, Premio Sial Pigmalión de narrativa 2016.

Además de sus novelas que conjugan la literatura negra y el erotismo, y fruto de su intensa actividad en redes sociales, aparece El techo, la primera novela publicada en trinos de twitter y a la que sigue Incipiente erección, en la que trabaja actualmente.

Video del Autor

Nuestros Autores

"